bloG

12sep2013 0

Blogestudio, patrocinador de las VIII Jornadas de Podcasting

Madrid acogerá del próximo 4 al 6 de octubre la octava edición de las Jornadas de Podcasting, que por primera vez se celebrarán en la capital española en el Hotel RafaelHoteles Atocha. Blogestudio participará como patrocinador, apoyando como ya ha hecho en otros eventos como las Jornadas ERP iniciativas que generen conocimiento y debate alrededor de las nuevas tecnologías. Después del éxito de la edición anterior, con más de 400 asistentes en las jornadas celebradas en Sevilla en 2012, el evento llega a una nueva fecha con la intención de difundir el podcasting como medio de comunicación asociado a las nuevas tecnologías.

La experiencia de las anteriores ediciones, con los primeros pasos en los encuentros de Málaga (2006 y 2008), Barcelona (2007 y 2010) y Murcia (2009), las ediciones de Alicante (2011) y Sevilla (2012) han conseguido generar un intenso debate e interés por esta tecnología en crecimiento en los últimos años que cada vez se está profesionalizando más.

Para la presente edición, la organización cuenta con importantes novedades y objetivos más ambiciosos. Además del importante contacto entre usuarios, profesionales y expertos en esta tecnología, la edición de 2013 contará con varias ponencias sobre podcasting, grabación de podcasts en directo o talleres de iniciación en el podcasting, entre otros actos.

El evento pretende también promocionar el podcasting antes y durante las jornadas, llegando a un público más amplio. La organización repartirá a través de varias vías CDs con una selección de podcast que permita difundir mejor la tecnología entre los usuarios. También las Jornadas de Podcasting de este año tendrán más presencia en los medios de comunicación digitales y tradicionales.

2013 será también la del estreno de una app para dispositivos móviles de las Jornadas donde se podrán seguir los principales eventos y noticias generadas. Otra innovación será la gestión de la asistencia mediante Passbook, en este caso para los usuarios de iOs.

Como en las convenciones y congresos de tecnología de este tipo, JPod13 permitirá encuentros concertados entre podcasters, oyentes y público en general, permitiendo que se realicen reuniones e incluso acuerdos en el seno de las jornadas.

Las redes sociales estarán muy presentes en las jornadas de 2013 a través de Facebook, Twitter, Google+ y Spreaker. Tampoco faltará la retransmisión en streaming de todas las actividades de las jornadas, algo que permitirá a los que no han podido acudir estar al día, escuchar las ponencias y no perder detalle de todos los actos programados.

Más información: Jpod13
Actos de las Jornadas
Formadores y ponentes
Inscripciones

Categoría: Eventos


Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>