bloG

16oct2013 0

WordCamp Málaga 2013: 25 y 26 de octubre

Llega una nueva edición de WordCamp dentro del territorio español, en esta ocasión por primera vez en la ciudad de Málaga.  Desarrolladores, emprendedores, editores, bloggers… y todos los profesionales que quieran conocer o profundizar en las posibilidades que WordPress ofrece a sus proyectos en la red tendrán la oportunidad de hacerlo el 25 y 26 de octubre.

Blogestudio no podrá asistir presencialmente como ha hecho en jornadas en otras ciudades españolas, pero animamos a todos los profesionales e interesados a acudir, atendiendo a un programa de ponencias y actividades de lo más atractivo.

Dentro del programa de esta edición encontramos temáticas muy diversas siempre alrededor de WordPress. Aspectos legales de WordPress,  eCommerce, creación de plataformas multilingües, análisis de themes… muchos perfiles profesionales, emprendedores o iniciativas verán en las jornadas un espacio de conocimiento, contacto y enriquecimiento para sacar conclusiones, tomar decisiones o ampliar conocimientos.

WordCamp Málaga ya ha confirmado los ponentes del encuentro, con un cartel y contenido más que interesante:

Las jornadas también apuntan a ser un espacio de encuentro importante entre profesionales, con una actividad intensa entre emprendedores, empresas y demandantes de empleo. Ya se han anunciado dos hashtags de Twitter en esta línea, #wcempleo y #wcuma .

Más información: WordCamp Málaga 2013
Incríbete aquí

Categoría: WordPress


Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>