bloG

13dic2013 0

Blogestudio patrocina la WordCamp Sevilla 2013

Este fin de semana (14 y 15 de diciembre) se celebra la WordCamp Sevilla 2013, un nuevo encuentro para los profesionales y amantes de WordPress que permitirá avanzar en la reflexión, desarrollo y potencialidades del CMS. Como en otras ediciones en el territorio español, los desarrolladores, emprendedores, editores, bloggers y aficionados a WordPress dispondrán de un completo programa de ponencias y actividades. Blogestudio además es patrocinador de esta edición, apoyando nuevamente a iniciativas relacionadas con el desarrollo de nuevas tecnologías y el software libre.

Para la edición de Sevilla contaremos con más de 20 ponentes con voces autorizadas del sector que permitirán una variedad de temáticas y aprendizajes importantes. Ponencias alrededor de los proyectos multisite con WordPress, tendencias de diseño web con WordPress, comparativas con otros CMS del mercado, modelos de negocio basados en WordPress, plugins, metadatos, optimización SEO o gestión de proyectos son sólo algunas de las conferencias y talleres de las jornadas, que sin duda se presumen muy completas.

Tampoco faltarán los momentos de networking entre los asistentes, la posibilidad de compartir experiencias y casos de éxito con WordPress que permitan a todos los participantes ampliar su visión sobre las posibilidades del CMS para desarrollar cualquier negocio.

WordCamp Sevilla se celebrará en la Escuela de Organización Industrial de Sevilla desde el sábado 14 a las 9h, con las acreditaciones para acceder, hasta las 19h del domingo 15, con la finalización de la última ponencia y la despedida a todos los participantes.

Estáis a tiempo de adquirir vuestra entrada en la página de las jornadas

Categoría: WordPress


Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>