bloG

03mar2014 2

Estrenamos Freshmix.es, menús semanales con vídeorecetas para Thermomix

Arrancamos la semana presentando oficialmente un nuevo proyecto propio, Freshmix.es, desarrollado por el equipo de Blogestudio junto con nuestros amigos de Gastronomiaycia.com.

Freshmix ofrece a sus usuarios un menú semanal nutricionalmente equilibrado, compuesto de platos variados y saludables para preparar con Thermomix, cuyo objetivo es facilitar las cenas de lunes a viernes, proporcionando no solo las recetas, sino también la lista de la compra, trucos, consejos y una biblioteca de recetas que irá creciendo cada semana.

El proyecto nace de una inquietud personal de varios de los miembros del equipo, que se preocupaban por ofrecer a su familia una alimentación equilibrada sin tener que renunciar a probar cosas nuevas, pero con la dificultad del poco tiempo que nos queda entre semana, tanto para pensar en qué hacer para cenar, como para hacer la compra o cocinar.

Freshmix.es es un cambio importante en la orientación y el modelo de negocio de los proyectos propios que hemos puesto en marcha, apostando por crear contenidos útiles y de calidad, y donde creemos que puede encajar un modelo de suscripción y pago por uso. Por ahora, la web es una primera versión para probar este concepto, y también un primer escenario del que esperamos el feedback de todos los usuarios, que ya son más 25.000.

freshmix

Los vídeos, sin duda, son pieza fundamental del proyecto, y por ello hemos querido ofrecer al usuario un producto de calidad, completo, con recetas originales y con la garantía de que estemos viendo exactamente cómo cocinar para obtener un resultado óptimo.

Además, los menús semanales son también un garantía de variedad de alimentos y de platos, pues cada semana tendremos recetas completamente nuevas. Lógicamente, todas las recetas se pueden aprovechar para los mediodías, fines de semana y los momentos que deseemos. El recetario es muy amplio y cada semana crecerá, disponiendo de todos los vídeos en la web de Freshmix.es y una buena selección en nuestro canal de Youtube.

Para empezar, desde el lanzamiento del pasado jueves los usuarios registrados tienen el acceso gratuito a los menús de la primera semana y un 50% de descuento en el precio de la suscripción al servicio. Esperamos que el lanzamiento tenga tan buena acogida como estos primeros meses de publicación de los vídeos en nuestro Facebook y que Freshmix.es, sobre todo, sea una posible solución para que todos comamos más sano.

Categoría: Blogestudio

Comentarios

  • mpart.es 28 de abril de 2014

    Yo tengo una thermomix desde hace un par de años ya y ya he hecho casi todas las recetas del libro que te viene así que esto me parece una muy buena idea!
    La cosa es, es gratuito durante la primera semana, pero después? Y solo es visible en web o también tiene aplicación?

    Gracias!

    responder
  • Manipulador de Alimentos online 23 de febrero de 2015

    Genial, maravilloso!
    No pienso perdérmelo!

    responder

Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>