bloG

16mar2015 0

Blogestudio desarrolla la web de #tomaYA, la nueva campaña de Just Eat

Durante los últimos días del mes de febrero Just Eat España, la plataforma online para pedir comida a domicilio de cualquier tipo en el territorio nacional, lanzó su nueva campaña #tomaYA en la que nos animan a celebrar las pequeñas cosas que hacen que el día sea grande. Blogestudio ha participado activamente en la campaña con la creación de la web de la misma, Justeat-tomaya.com, donde encontraréis imágenes perfectas para celebrar con un #tomaYA algunos momentos de vuestro día.

Si pensabas que era lunes y aún es fin de semana, si está lloviendo y habías sido previsor cogiendo el paraguas, si inesperadamente te has encontrado 10€ en el pantalón… para todo ello encontrarás una buena imagen que compartir en redes sociales y decir #tomaYA. Desde la página de la campaña podrás acceder también a realizar tus pedidos de comida a domicilio, a ver los vídeos de la propia campaña o a descargar la app de Just Eat para hacer pedidos desde tu móvil.

La campaña #tomaYA se realizó ya en el Reino Unido y ahora ha llegado su adaptación a España. La marca, como ya ha hecho en promociones anteriores como “Pequeños momentos. Grandes placeres”, mantiene un mensaje optimista para contagiar esa actitud positiva de romper con la rutina. “A todos nos gustan los caprichos” es el nuevo mensaje de la compañía, que en la campaña televisiva y online nos muestra todo tipo de situaciones en las que conseguimos ir mucho más allá de lo cotidiano, como cuando nos decidimos por hacer un pedido de comida a domicilio de lo que más nos apetece en ese momento.

 

Categoría: Clientes


Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>