soluciones

Soluciones

Servicios

Creamos tu proyecto a medida en función de tus necesidades

En Blogestudio trabajamos con un amplio abanico de clientes, desde grandes empresas multinacionales a pequeños negocios locales o profesionales independientes, así como instituciones y administraciones públicas.

Podemos ofrecerte diferentes servicios agrupados en dos categorías diferentes:

Marketing y Publicidad

Gracias a nuestros más de 40 portales verticales agrupados en diferentes canales temáticos ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de soportes publicitarios. Una plataforma ideal para aquellos anunciantes que desean llegar a un público concreto con una alta segmentación.

Asimismo, gestionamos para tu proyecto todo tipo de acciones tanto dentro como fuera de nuestra red:

Desarrollo Web/Blog

Partiendo de la base tecnológica que nos ofrece WordPress como sistema de gestión de contenidos, en esta línea damos cabida a servicios relacionados con el diseño, desarrollo y puesta en marcha de sitios web, tanto a nivel corporativo como temático o colaborativo.

En Blogestudio entendemos que nuestro valor añadido radica en implicarnos activamente en todas las fases necesarias para la puesta en marcha de tu proyecto:

Si deseas conocer los servicios que podemos ofrecerte ponte en contacto con nosotros y háblanos de tu proyecto. Te daremos la mejor solución.