taller

Taller

Plugins

Listado de los plugins que vamos realizando para nosotros o para clientes y que compartimos

En Blogestudio queremos hacerte la vida más fácil como miembro de la comunidad online de WordPress. Por ello ponemos a tu disposición herramientas que faciliten y optimicen la funcionalidad de tu gestor de contenidos favorito.

WordPress Plugin MultiSite System Cron
MultiSite System Cron plugin
Para instalaciones WordPress Multisitio, este plugin reemplaza el sistema de tareas automatizadas de WordPress por otro mecanismo de ejecución desde el crontab de Linux, permitiendo ganar en la precisión de las peticiones, más control de los procesos evitando solapamientos, y garantizando la ejecución privada de los scripts del cron mediante parámetros de seguridad.

Descargar desde WordPress.org

WordPress Plugin Remove Pingback-Trackback Comments
Remove Pingback-Trackback Comments plugin

Permite la completa eliminación de pingbacks y trackbacks (notificaciones recibidas desde otros blogs cuando enlazan a tus posts) que aparecen junto a los comentarios de tu blog. Además, impide que se realicen nuevas notificaciones en posts existentes o nuevos posts.

Descargar desde WordPress.org

WordPress Plugin Update Comments Count
Update Comments Count plugin

Actualiza de forma masiva el contador de comentarios interno que WordPress guarda en cada post. Muy útil cuando fallos relacionados en algún plugin o errores en la base de datos desactualizan esta información.

Descargar desde WordPress.org

WordPress Plugin Entries By Terms Count
Entries By Terms Count plugin

Herramienta de curación de contenidos que permite la búsqueda de posts a partir del número de categorías o tags asignados. Así por ejemplo, es posible detectar de forma rápida y sencilla posts sin tags, o posts con muchas categorías asignadas, etc.

Descargar desde WordPress.org

WordPress Plugin Defer CSS Addon for BWP Minify
Defer CSS Addon for BWP Minify plugin

Extensión para el plugin BWP Minify que permite aplazar la carga directa de la hoja de estilos del tema, y realizar en su lugar la carga del CSS en un proceso asíncrono desde el pie de página optimizando la distribución de carga del resto de recursos.

Descargar desde WordPress.org

WordPress Plugin CSS Above The Fold
CSS Above The Fold plugin
Consigue un incremento en la velocidad de carga permitiendo la rápida visualización de la parte superior de la página mediante la introducción de fragmentos de código CSS seleccionados desde la hoja de estilos del tema.
Descargar desde WordPress.org

WordPress Plugin Custom Pagination Permalinks
Custom Pagination Permalinks plugin

Permite configurar el sufijo de las URLs de paginación de WordPress y modificar las direcciones clásicas del tipo [..]/page[/number]/ por otros valores personalizados manteniendo la compatibilidad y redireccionando automáticamente desde las antiguas URLs a las nuevas.

Descargar desde WordPress.org

WordPress Plugin Replace Content Image Size
Replace Content Image Size plugin

Al realizar un cambio de diseño, en ocasiones las imágenes incluidas en los posts no son adecuadas y suelen resultar demasiado grandes o pequeñas. Este plugin permite modificar de forma masiva el contenido de los posts para adaptar correctamente los tamaños de imagen a los formatos disponibles en el nuevo diseño.

Descargar desde WordPress.org

WordPress Plugin Social Counters
Social Counters

Este plugin permite la inclusión de enlaces a los principales medios o redes sociales para compartir los artículos de nuestro blog en WordPress con una particularidad adicional: añade el número de veces que ha sido compartido el artículo en cuestión en aquellos medios que ofrecen esa información de forma pública.

Descargar desde WordPress.org

WordPress Plugin Visibility Warning
Visibility Warning plugin

Muestra un mensaje de aviso en la cabecera del panel de administración de WordPress cuando la visibilidad del blog está bloqueada para los motores de búsqueda. A su vez oculta las opciones de de-indexación para evitar errores accidentales que comprometan la indexación del sitio web.

Descargar desde WordPress.org

WordPress Plugin Comment Change Status
Comment Change Status

Facilita la gestión de comentarios desde el correo electrónico. Recibirás un e-mail de los comentarios (aprobados y no aprobados), con un enlace directo a desaprobar o aprobarlo.

Descargar desde WordPress.org

WordPress Plugin Comment Whitelist
Comment Whitelist

WordPress incorpora de serie una blacklist para la moderación de comentarios que permite marcar como spam de forma automática los comentarios que contengan palabras de dicha lista. Este plugin permite la creación de una whitelist que permite a los usuarios de dicha lista comentar directamente sin pasar por el filtro de moderación.

Descargar desde WordPress.org

WordPress Plugin Meneame Comments to WP
Meneame Comments to WP

Este plugin añade los comentarios que se publican en “Menéame” sobre los artículos de tu blog a los comentarios publicados en tu blog de dichas noticias de forma automática.

Descargar desde WordPress.org